viernes, 11 de septiembre de 2015

Alterando mi carpeta de anillas

Hola chicas! Otra vez estoy aquí,en esta ocasión para enseñaros mi carpeta de anillas,que uso para guardar mis proyectos,plasmar mis ideas y diseños... he estado muy liada y siempre me quedaba con las ganas de alterarla,estaba cansada de ver ese color negro,quería cambiarla,pero por una cosa u otra no podía.Así que hoy me levante muy temprano para cumplir mis obligaciones y dedicarle un rato a mi carpeta,y aquí tenéis el resultado...

He usado la colección de papeles de carta bella "rustic elegance". Me encantan esos papeles,sus colores,estampados y además tienen una textura y un grosor increíbles.Eso la hará mas resistente.Aunque esta carpeta no sale nunca de mi taller,por eso me he permitido el lujo de darle diferentes texturas con flores y perlitas y detalles metálicos,porque no va a tener mucho roce.Os dejo alguna foto mas para que veáis mas de cerca los detalles.


También he hecho 4 separadores,para saber donde esta cada cosa.

Bueno y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado,ya que es algo diferente de lo que he estado subiendo hasta ahora.Besitos!!!!!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Alterando una agenda

Hola chicas,como dije hice el tutorial de la agenda que publique ayer,espero que os guste,y cualquier duda,o cualquier detalle que queráis que mejore me lo dejáis en los comentarios.Besitoss!!!!


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Agendas

Hoy os traigo un par de agendas,que a diferencia de las libretas que hago desde cero,estas son alteradas,es decir compro la agenda y la hago como me gustan o como me piden.La primera era un encargo un tanto especial de amiga,quería una agenda tipo africana,con tonos rojos, naranjas,amarillos...Quería una silueta de mujer y jirafas.Y este fue el resultado.





El fondo esta hecho con tintas distress porque encontrar un papel de esas características es difícil,así que los esas tintan que me encantan y son super versátiles hice el fondo,después como reaccionan al agua y no quería que dieran ningún problema use el micro glaze,lo nuevo que ha sacado tim holtz para que sus tintan sean permanentes.Con la silhoutte recorte los bordes y las jirafas.Y la silueta tuve que buscar una y recortarla a mano.
Quería un marca paginas, así que con acetato,para que pudiera quedar sujeto al espiral y que no se perdiera,lo hice.Se puede sacar y poner todas las veces que quieras sin problemas.
El nombre aunque en la foto no se aprecia muy bien,esta hecho con el pen de la silhouette,y por ultimo en la foto de abajo los charms que siempre pongo.
Para la próxima agenda no voy a dar mucha explicación,porque he grabado un video tutorial por si alguien quiere saber como alterar la agenda abriendo el espiral,para que no quede el corte de papel que queda si no sacas las portadas y que tan poco me gusta a mi.Es el primero que voy a hacer hablado (no me gusta porque odio mi voz)pero pienso que así podre intentar explicarme mejor y se hará mas ameno que con subtítulos,proximamente lo subiré al canal de youtube.







Bueno,pues hasta aqui hemos llegado,espero que os haya gustado.Besitos!!!









martes, 8 de septiembre de 2015

Mi smash book

Hola chicas,hoy os traigo un nuevo video.En este caso una pagina de mi smash book,que levante la mano quien no tiene atrasado su diario scrapero,ya sea un smash,project life... .Yo por lo menos el mio lo llevo atrasado,pero bueno no pasa nada creo que lo importante es disfrutar de ese momento de creatividad.espero que os guste.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Libreta y carpeta

Hola chicas,os traigo unos de mis últimos trabajos,una libreta y una carpeta para alguien a quien quiero mucho,Rosario.Me alegre mucho de que le gustara mi trabajo,ahora toca disfrutarlos.

Perdonar que la foto de la libreta haya salido un poco borrosa no me di cuenta ;). Espero que os haya gustado.Besitos!!!!