sábado, 29 de agosto de 2015

Libro de firmas,Fede y Maria

Por fin les llego el día que tanto esperaban y les tengo que agracer el confiar en mi para hacer su libro de firmas,hecho ya a pocos días de su boda porque no encontraban lo que querían,así que dieron conmigo y les hice un libro completamente personalizado.
Su boda iba a ser muy alegre y colorida,y quería que el libro tuviese parecido con sus invitaciones,así que pusimos los novios de mickey y minnie que llevaba su invitacion.Quería algo muy sencillo,así que optamos por la banderolas con un embossing de corazones,los nombres de ellos y los novios.
Siempre en la primera pagina pongo un layout de la pareja,ella quería simplemente la foto impresa en cartulina con una frase,pero al ver esa foto tan divertida tuve una inspiración,y le mande la foto y para mi sorpresa les encanto la idea,así que la pusimos.Un layout sencillo, solo con un tapete de fondo dos banderolas y unos globos como los de la foto,creo que quedo divertido.
En la contraportada un bolsillo con unos tags,para que la familia mas cercana a la pareja les dedique unas palabras.Y para finalizar,en las paginas interiores eligió una frase que se repetía dos veces,os dejo un par de fotos.


Y para finalizar como lo quiso con anillas,le puse el detalle de los charms colgando.Bueno,espero que os haya gustado,besitos y hasta pronto.

jueves, 27 de agosto de 2015

Foil

Hola chicos! Aquí estoy otra vez para compartir un experimento que hecho en casa después de haberlo visto por internet.La nueva moda en scrap es el foil,y la famosa minc,que aunque yo pensaba que iba a ser mas cara,aun asi cuesta un pellizco.Vi por internet distintas maneras de hacerlo,con los polvos sticky de ranger,que se necesita algo de practica,a mi me sigue quedando medio regular,con pegamentos (esta técnica no la he probado) y usando una plastificadora.Por suerte yo ya tenia una así que decidí probar.Compre el foil y algunos productos que ya vienen preparados para usar ya que no tengo impresora láser.Y después de varias pruebas conseguí que saliera bien.Seguiré probando ya que queda muy bonito el foil en los trabajos y si sigue sin dar ningún problema pues un dinero que me he ahorrado.Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.Las mariposas en negras es como vienen,y al pasarlas por la plastificadora da el resultado que veis.Hasta pronto,besitos.


Libretas

Hoy unas libretas de chicas,con las que la creatividad vuela y puedes hacer lo que sea sin limitaciones.Disfrutando al máximo haciéndolas y probando con que queda mejor,quitando de aquí,poniendo allí...bueno los scraperos saben de que hablo jeje.En breve unas invitaciones y libros de firmas.Y ya preparando algún tutorial... hasta pronto,besitos.




martes, 25 de agosto de 2015

Libreta masculina

Hola de nuevo,en esta ocasión traigo una libreta para un hombre,no se a vosotras/os,pero para mi siempre que tengo que hacer un trabajo masculino es todo un reto.En esta he usado unos de los nuevos troqueles de Tim Holtz que me encantan.en breve pondré mas fotos de libretas,la verdad que
hago bastates y disfruto mucho haciendolas.Espero tener tiempo para poner un tutorial de como las hago,son super faciles de hacer y seguro que sabeis hacerlas,pero por si hay algun principiante por ahi ;).Hay quien altera libretas,pero a mi me gustan mas como quedan hechas desde cero.Bueno besitos y hasta pronto.

domingo, 23 de agosto de 2015

Layout vintage

En mi primera entrada os enseño un layout que le hice a mis padres.Como iréis viendo,no me define ningún estilo.Todo depende de lo que me inspire la foto o el trabajo que tengo que hacer.En este caso una foto antigua,un trabajo mas vintage con unos papeles de prima preciosos.