sábado, 27 de agosto de 2016

Easel Card "My besties"

Hola chicas,último reto al que me presento este mes.Otro reto de My besties, en esta ocasión una tarjeta.He usado los papeles de sweet paris de dove craft y de base cardstock color kraft.Y he usado el mismo digi porque de momento es el que tengo.Pero he usado distintos colores.en este además os dejo el vídeo por si queréis ver como la he hecho.Bueno pues espero que os guste.Besitooss!!!

lunes, 22 de agosto de 2016

Reto My Besties Art España

Hola!!! este mes es el de los retos jajaja.Pero con este lo he pasado super bien,por que me presento junto con una amiga y la verdad que la que liamos buscando el blog y los enlaces... Creo que hacia que no me reía tanto.Me presento a todo vale menos tarjeta.Y aquí os dejo las fotos de mi tag,espero que os guste, el digi me encanta, creo que son unas muñequitas preciosas.Besittoooss!!!






Tutorial ; Mini Album tipo caja 3ª parte


Bueno aquí os dejo la tercera parte del mini tipo caja,he tardado mas de lo que queria,pero a veces todo no sale como uno quiere,Espero poneros la última parte antes que esta.Ya sabeis que cualquier duda, me lo dejais en comentarios que os contestaré sin problema.Besittooss!!!