sábado, 19 de enero de 2019

Serie de Tarjetas núm 30: Tarjeta Túnel

Buenas tardes!!! Pues este finde me toca la actividad en el grupo de facebook Vive Scrap. Así que me he lanzado con otra tarjeta para mi serie. Es una reedición de la tarjeta túnel, pero esta vez le he cambiado las medidas y la he hecho más grande. Es una de las primeras tarjetas que hice y en el vídeo no hablaba, así que me parecia buena idea, hacerla de nuevo. Os dejo fotos y el link del vídeo. Espero que os guste, besittooss!!!





miércoles, 16 de enero de 2019

Hola!!! Tercer miércoles del mes así que toca... blog hop dollero!!! Este mes me tocoba proponer a mí, así que elegí cd alterados y por petición de mi Fabi de la Torre, también vinilos y como no, temática invierno, que en está epoca me gusta mucho usar esta temática. Os recuerdo que en la cajita de descripción del vídeo, tenéis los links a todas mis compañeras para que podáis ver todos sus proyectos. Y como siempre os dejo fotos del proyecto y el vídeo. Ya sabéis a dar saltitos!!! Besittoosss!!







martes, 15 de enero de 2019

Tutorial: Álbum polipropileno 2ª Parte

Aquí os dejo la segunda parte del tutorial del álbum de polipropileno. Espero que os guste y que os animéis a hacer vuestra versión. La verdad que a mi me ha gustado mucho el resultado. Como la vez anterior os dejo las fotos y el vídeo.Con este álbum me presento al reto de I am roses, mi tienda favorita de flores. Jan IAR Challenge