jueves, 27 de agosto de 2015

Foil

Hola chicos! Aquí estoy otra vez para compartir un experimento que hecho en casa después de haberlo visto por internet.La nueva moda en scrap es el foil,y la famosa minc,que aunque yo pensaba que iba a ser mas cara,aun asi cuesta un pellizco.Vi por internet distintas maneras de hacerlo,con los polvos sticky de ranger,que se necesita algo de practica,a mi me sigue quedando medio regular,con pegamentos (esta técnica no la he probado) y usando una plastificadora.Por suerte yo ya tenia una así que decidí probar.Compre el foil y algunos productos que ya vienen preparados para usar ya que no tengo impresora láser.Y después de varias pruebas conseguí que saliera bien.Seguiré probando ya que queda muy bonito el foil en los trabajos y si sigue sin dar ningún problema pues un dinero que me he ahorrado.Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.Las mariposas en negras es como vienen,y al pasarlas por la plastificadora da el resultado que veis.Hasta pronto,besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario