sábado, 5 de septiembre de 2015

David y Karla

Hola chicas,bueno por fin ha llegado el día que tanto esperaban,hoy se casan David y Karla.Le he hecho varios trabajo,Karla es una chica encantadora y muy sencilla y quería que el diseño tuviera semejanzas con su vestido de novia,que no he visto,pero que estoy deseando ver al foto por el face.Os pido perdón porque algunas fotos no están pensadas para poner en un blog,ya que cuando las hice ni me se me pasaba por la cabeza hacer uno.Empecemos con las invitaciones...





Son de 4 x 4 pulgadas,con un embossing parcial en seco,los novios y la frase es con un embossing con efecto glitter y un cordoncito atado. El sobre lleva grabado parcialmente el sello de los novios.


El libro de firmas también muy sencillo,no quería muchos adornos,puse el mismo cordón de la invitación para coser la encuadernación y con la silhouette corte una pareja de novios y con polvos de embossing la metalicé,he de deciros que se fue casi medio bote de polvos.Con los nombres hice lo mismo.Dentro de los libros en la primera pagina me gusta añadir un layout de los novios,Use la misma colección de papeles que para el libro y papeles glitter y metalizados,todo muy dorado como ella quería,dorados y cremas.
Me pidió también que le hiciera los cartelitos que ella añadaria a la bolsita del kit,en esta ocasión también utilicé la silhouette con su sketch pens.Me gusto mucho el resultado,además no se si se aprecia en la foto,pero tiene como purpurina. Y por ultimo...
Las mariposas de agradecimiento,con el mismo básico de su invitación,era las primeras que hacia y la verdad que dieron bastante trabajo...Bueno pues hasta aqui llegamos,espero que os haya gustado.Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario